«Cuesta amarse»: Hija de Nicole Pérez impacta con potente mensaje en la web |

«Cuesta amarse»: Hija de Nicole Pérez impacta con potente mensaje en la web

Este día miércoles, Isidora Carvallo, hija mayor de la ex «Mekano», Nicole Pérez, sorprendió a sus seguidores de Instagram, tras compartir un potente mensaje para referirse al proceso que ha experimentado para aceptarse y quererse.

Cabe recordar que la joven sufre de alopecia, tema del que ha hablado abiertamente en la pantalla chica.

«Hay que aprender a sanar, hoy esa frase rondaba por mi cabeza y hoy me di cuenta que no necesito kilos de maquillaje para sentirme bonita. Después de todo lo que he pasado he logrado entender que todo tiene un por que y mi por que es que aprendí a tener amor propio, aunque algunos días es más difícil», comenzó escribiendo en un potente mensaje.

Agregando : «Entendí que si yo me amo todos me amarán por que soy, lo importante no esta en el exterior si no en el interior, por mucho tiempo me aferre a la frase ¿por que a mi? y la respuesta es fácil son lecciones de la vida que te hacen ser mas fuerte, te hacen madurar y ver el mundo diferente. Yo se que cuesta amarse pero les aseguró que cuando se logra sientes un alivio hermoso. Tarde o temprano se encontrará la razón de la pregunta».

Isidora compartió una selfie de ella junto al post, agradeciendo «todo lo que me ha pasado y si gracias a todo aunque me las haya sufrido todas puedo comprender que hay cosas en la vida mil veces mas importante que un pelo bonito, una cara bonita o un cuerpo bonito🤍», cerró.

Como era de esperar, la publicación fue comentada por su madre, Nicole Pérez, quien le escribió: «Eres hermosa 😍 y cómo ya te lo he dicho eres una mujer con propósito y tú lo sabes ❤️ Te amo mi reina Aguila , mariposa 🦋🙊».

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.