“Ándate a la con….»: Katherine Orellana se picó y realizo fuertes declaraciones en Instagram |

“Ándate a la con….»: Katherine Orellana se picó y realizo fuertes declaraciones en Instagram

Como bien les hemos contado, Kathy Orellana se caracteriza por ser una persona con un temperamento bastante sensible, así lo ha demostrado en algunos episodios de su vida mediática y a través de sus redes sociales, en las que no escatima en utilizar palabras de cualquier tipo para hacer notar su rabia o descontento.

La cantante volvió a llamar la atención en su cuenta oficial de Instagram, tras subir una historia en la que escribió: “Ándate a la con…. no entiendas», enviando un particular mensaje a un destinatario que no especificó en la publicación, pero con el que dejó en claro no tener una muy buena relación.

Pero este episodio no es nuevo para Orellana, ya que en algunas ocasiones ha tratado con esa misma intensidad a otras personas. Por ejemplo, cuando fue eliminada del programa de Chilevisión, “El Discípulo del Chef”, enviando un mensaje a la producción del programa por haberla dejada sin movilización después de ser víctima de un «portonazo».

Después, hizo noticia por un conflicto familiar, compartiendo en sus redes sociales un video en el que les dijo: «Me importa un reverendo pi…. toda mi familia porque son todos unos hueo… interesados. Cuando yo estaba en Rojo llegaban todos los hueo… al asado, pero ahora los gil… cul… no son cahuineros, no son nada, se hacen los hue…. gil… cul… interesados. Y lo peor es que todos le prestan ropa a mi mamá, porque les presta plata porque son todos unos interesados de mier… ¿o no te acordai tía que te prestan plata?”, afirmó en ese entonces Orellana.

Ante la situación un seguidor le comentó: «Te escucho hablar y la verdad no puedo no acordarme del video de las chuchas a la producción del Discípulo del Chef y el otro video a garabato limpio a tu familia…», a lo que la ex Rojo respondió: «nada la cagué, pero no lloro ni acostumbro a llorar sobre la leche derramada, me paro, no soy víctima», dejando en evidencia su arrepentimiento.

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.