Anteriormente Carla Cáceres, hizo un potente descargo en sus redes sociales para referirse al complejo momento por el que atraviesa. Ante esto, muchos especularon sus palabras iban dirigidas hacia ‘Hardcorito’, el padre de Rafaela, su hija mayor, a quien conoció precisamente en el extinto programa juvenil.
«Nunca entenderé que un papá necesite que lo obliguen legalmente solo para tener que decir que ‘cumple con su deber legal’ y jactarse de eso después. Existen cosas que van más allá de un deber, y solo por cumplir. ‘Si no está escrito, no lo hago’. Como duele para una mamá escuchar algo así, cuando tu vida es dársela a esa niña, tu tiempo, tu dinero, tu dedicación con tanto amor», escribió la joven.
«Mamá no falla hija cueste lo que cueste tu mamá JAMÁS te fallará”, expresó posteriormente, en una publicación donde se mostró acompañada de su hija Rafaela.
Pero ahora, Carla compartió un video en el que se mostró llorando, el que fue acompañado de la siguiente reflexión: «Con el paso del tiempo te va dejando de doler lo que alguna vez fue tan importante ti y entonces comprendes que estás sanando.Esa misma gotita que derramó el vaso fue la que me empujó a no tener miedo nunca más… NUNCA MÁS!».
De inmediato sus seguidores se preocuparon, preguntándole qué le había pasado y enviándole múltiples mensajes de apoyo.