Tras polémico video: Marité Matus aparece declarando su amor a Camilo Huerta |

Tras polémico video: Marité Matus aparece declarando su amor a Camilo Huerta

Durante este día sábado, la periodista Cecilia Gutiérrez publicó un video de Tiktok donde aparece Marité Matus bailando frente a Arturo Vidal. Esto causó una enorme polémica puesto que en redes sociales se comenzó a creer que ella estaba engañando a su actual pareja, Camilo Huerta.

El video primero había sido publicado por el mismo Vidal pero a los pocos minutos decidió borrarlo. Sin embargo, fue tiempo suficiente para que lo guardaran y viralizaran.

De esa manera, los seguidores comenzaron a reaccionar creyendo que ambos personajes aún tenían química, pese a su relación actual con Huerta.

Aunque para sorpresa de muchos, ella no hizo ni un tipo de declaración al respecto. Pero lo que llamó la atención, es que recientemente publicó una historia en Instagram donde le demuestra su amor a Camilo Huerta. «Qué suerte la mía que la vida te pusiera en mi camino… TE AMO», fue lo que expresó. Se observa que la publicación es una foto que subió él y que ella también la compartió, puesto que fue etiquetada.

Camilo Huerta tampoco se refirió a los hechos ocurridos en torno al video.

Pero el que sí habló al respecto fue el mismo futbolista involucrado. «Qué pena que la gente no evolucione y tenga la mente tan cochina. Todo el mundo sabe la buena relación que tengo con la mamá de mis hijos y ese video que subió esta mala leche que vive tirando mier… es solo una imitación de baile de una tiktoker que no voy a nombrar», expresó.

Y reclamo hacia la periodista: «Oiga señora Cecilia, si no evolucionas, no es mi problema».

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.