¡Se enojo Vidal!: Cecilia Gutiérrez desata la polémica tras compartir coqueto video de Marité Matus y Arturo Vidal |

¡Se enojo Vidal!: Cecilia Gutiérrez desata la polémica tras compartir coqueto video de Marité Matus y Arturo Vidal

Durante esta semana, Marité Matus mostró que viajó a España junto a sus hijos. Esto porque el médico de cabecera de su hijo Alonso, quien padece de diabetes 1, se encuentra en dicho país y lo mandó a llamar para ajustar su bomba de insulina.

Esto luego de sufrir un cuadro de descompensación que lo llevó a ser hospitalizado.

Sobre esto la ex esposa de Vidal dijo a LUN: «Lo mandó a buscar para modificar los valores de la bomba de acuerdo a sus necesidades actuales. Por ejemplo, le ponen más insulina, le corrigen los valores. Hemos estado todos los días en eso, tomando cursos y Alonso se siente mejor».

Pero ahora Marité y Arturo Vidal hacen noticia, luego de que la periodista Cecilia Gutiérrez compartiera un video donde se ve a la blonda bailando sensualmente mientras el futbolista la graba. Mencionando que en primera instancia el futbolista compartió el registro en su cuenta de TikTok y luego lo eliminó.

Después de que le preguntaran a la panelista de Zona de Estrellas al respecto.

«Lo encontré! Acá esta el video», agregó Cecilia Gutiérrez.

Luego de darse a conocer este registro, Arturo Vidal alzó la voz para irse en picada contra Cecilia Gutiérrez, y lo hizo por medio de las Historias de su cuenta de Instagram oficial.

«Qué pena que la gente no evolucione y tenga la mente tan cochina. Todo el mundo sabe la buena relación que tengo con la mamá de mis hijos», primero escribió Vidal.

Agregando: «‘Y ese video que subió esta mala leche que vive tirando mierda es solo una imitación de baile de una tiktoker».

«Oiga señora Cecilia, si no evolucionadas, no es mi problema. Si ves con malos ojos la buena relación, es porque tienes la cabeza llena de caca y tu corazón también», continuó Vidal.

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.