Raquel Argandoña respondió a comentario sobre su participación y la de Tonka en Canal 13

Raquel Argandoña respondió a comentario sobre su participación y la de Tonka en Canal 13

Durante este día jueves, la ex presentadora de televisión, Raquel Argandoña, respondió a un comentario de una seguidora en redes sociales con respecto a su salida de Canal 13.

Cabe mencionar que después de 5años trabajando en la señal televisiva, a la figura del espectáculo no le renovaron su contrato para que continuara, por lo que finalizó su estadía en Canal 13 el pasado 31 de diciembre.

Aunque algunos de sus seguidores le han manifestado que todavía extrañan ver su participación en la pantalla chica. Incluso, esto se lo han expresado este viernes por medio de sus redes sociales.

Lo anterior, a raíz de que la mujer publicó en su cuenta de Instagram una fotografía disfrutando su día en playa en Cachagua que generó diversas reacciones.

“Lista en la playa, con polera porque como ya saben está nublado. Esperando con fe que el día me sorprenda acá en Cachagua jajaja”, escribió la mamá de Kel Calderón en su post que acumula más de 9 mil me gusta.

De esta manera, entre los comentarios que recibió en su red social, el que más llamó la atención fue el de una usuaria que le expresó lo que le echaba de menos verla en televisión junto a la conductora Tonka Tomicic.

«Linda, las extraño en televisión a ti y a la Tonka. Ya no es lo mismo Canal 13», le comentó la cibernauta. Ante esto, Argandoña leyó el mensaje y decidió responder de manera muy tajante: “No depende de nosotras”.

Mencionemos que Tonka a diferencia de Raquel, todavía tiene un contrato vigente con la señal televisa de Luksic. Sin embargo, la animadora no ha vuelto a salir en pantalla desde que finalizó el matinal Bienvenidos.

Revisa la publicación de Raquel Argadoña en Instagram:

Comparte si te ha gustado: