¡No te lo creo! Filtran la primera fotografía de Luz Valdivieso y Claudio Castellón juntos

¡No te lo creo! Filtran la primera fotografía de Luz Valdivieso y Claudio Castellón juntos

El romance se dio a conocer la semana pasada.

Hace una semana se dio a conocer el quiebre amoroso entre de Luz Valdivieso y Marcial Tagle.

Según lo indicado en su momento, la actriz entregó una única declaración respecto al término de la relación de más de 20 años que tuvo con el actor.

«Estoy tranquila. Con Marcial tenemos una buena relación enfocada fundamentalmente en el cariño y el cuidado de nuestros hijos», expresó la actual actriz de «Pobre Novio».

Inmediatamente después de darse a conocer el quiebre de la relación, comenzaron a circular el rumores de que Luz tendría una relación con un compañero de reparto de la teleserie de Mega: Claudio Castellón, de 35 años.

Ahora, a una semana de darse a conocer el termino de su relación con Marcial Tagle, se filtró la primera fotografía de los tortolitos paseando juntos.

También se reveló que la cercanía entre ambos se dio en el set de grabación y que ya se habían dejado ver en algunos restoranes. Sin embargo, no existía ninguna prueba al respecto.

Ayer, en Qué te lo Digo, el live de Sergio Rojas y Hugo Valencia, este último entregó la primera demostración de que los actores están juntos. El periodista mostró la primera foto de ambos.

Comparte si te ha gustado: