Categorías: Copuchas

«Gracias por elegirme como tu mamá»: Con estas fotografías Ingrid Aceitón anuncia el nacimiento de su hija

Ya a pasado un año exactamente desde que Ingrid Aceitón comunicó que sufrió la sensible pérdida de su embarazo de seis meses de gestación, cuando se encontraba a la espera de su primera hija, Alice.

Pero ahora, finalmente llegó al mundo su segunda retoña, la pequeña Ada Mía. Así lo anunció hace solo unos instantes la querida ex chica reality a través de sus redes sociales, donde compartió con sus seguidores esta feliz noticia mediante una tierna postal.

«Y ya está con nosotros mi hermoso arcoíris 😍🌈 me tiene loca de amor, cada día más 😍 Ada Mía elegida de Dios 🌹🌈 Te amamos con el alma. Las palabras sobran desde tu llegada», comenzó escribiendo.

Después agregó: «Solo disfruto el tenerte y agradezco al señor por elegirme como tú mamá🙏💝🌈🤱 Eres y serás todo para mí. Prometí a Dios cuidarte con mi vida, darte lo mejor de mí todos los días y para siempre mi amor, mi princesa bella 💝 Por siempre juntas mi vida 🤱 Soy la mas feliz del universo 😍».

También el padre de la recién nacida, Ignacio Jelvez, también ocupó su perfil en las redes para desclasificar las primeras imágenes de la bebé, catalogando su llegada como «UN SUEÑO ECHO REALIDAD 💝».

«Dios es justo y sabio como dije anteriormente, Valió la pena luchar cada caída que la vida nos presento al cruzarnos con el destino. Te doy las gracias de rodillas Diosito lindo y no basta. No existe nada comparado con un ser que viene de TI, es algo increíble, una sensación que no se puede explicar con palabras, si no con emociones pero no sabes como», dijo.

«Estoy Chocho, estoy emocionado, estoy Feliz que no se ni que escribir. 💙 Bienvenida al mundo mi vida hermosa ADA MÍA JELVEZ ACEITÓN 👧🏻🌈 Tu papi y tu mami @ingridaceiton estamos dispuestos a todo, mi vida es tuya amor mío. Gracias por tu llegada 😍», culminó Ignacio.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

“Estar conduciendo su programa de radio, mientras estaban haciendo…” opina Faloon en Ganar o Servir sobre polémico episodio de Karol

Faloon Larraguibel, en el último episodio de "¿Ganar o Servir?", compartió que desde que terminó…

2 horas hace

Kel Calderón expuso a su ex pareja, se quedo con mis cosas y “La ropa se la puso la polola nueva”

Kel Calderón hizo una impactante revelación acusando a su ex pareja de quedarse con sus…

3 horas hace

¿Jorge y Skarleth terminaron? Esto fue lo que ella respondió ante los rumores de quiebre

Ambos personajes conformaron la relación más dulce y adorable de Gran Hermano Chile ¿ Seguirán…

3 horas hace

¡Alerta de Spoiler! Esta imagen exclusiva confirma que importante jugador de Ganar o Servir fue eliminado del programa

El domingo pasado marcó el inicio del primer capítulo en Canal 13 con el estreno…

22 horas hace