Categorías: Copuchas

¿Se acabó la amistad por Gala? Oriana Marzoli y Aylén Milla se dejaron de seguir en Instagram

Oriana hace noticia en Chile pese a la lejanía, y según lo indicado la venezolana, fiel a su estilo, habría tratado de traidora a Aylen y por consecuencia, ambas se dejaron de seguir en Instagram, poniendo fin a su relación de amistad, según Francisco Halzink.

Hace un par de horas se dio a conocer que Oriana Marzoli y Aylén Milla habrían dejado de ser amigas. Todo esto a raíz de la discusión que protagonizaron luego de que se viralizara un video en donde ambas se dedicaron hablar de los problemas que tuvieron con Gala Caldirola en el reality “¿Volverías con tu ex?”.

En ese entonces, Gala arremetió con todo contra sus excompañeras del reality.

“¡Supérenme mujeres dementes! Pasaron 7 años, fui mamá, construí una carrera estable, conocí personas maravillosas, viajé, viví en 3 países diferentes ¿Qué hicieron ustedes aparte de ver el reality repetido mil veces y conspirar en contra de mí?”, les escribo la española en la red social.

Tras cartón, la argentina optó por pedirles disculpas a la ex pareja de Mauricio Isla, y buscó aclarar sus dichos.

“Solo cuento como algo positivo que hayamos hecho las paces y enseño los mensajes como un buen mensaje por parte mía y por parte tuya. Entonces no encuentro lo negativo (…). Bastante tiempo pasó y no guardo rencor ni nada”, le expresó Milla.

Ahora, según lo indicado en las redes sociales de el experto en reality, Francisco Halzink, las disculpas de la polola de Maripán no habrían gustado para nada a Oriana. Incluso, esta situación habría significado que la venezolana trata de traidora a Milla, por lo que derivó a que ambas se dejaran de seguir.

“Luego del video donde Oriana y Aylen hablan de Gala, es Aylen quien para desmarcarse de esta polémica ofrece disculpas nuevamente a Gala y las hace públicas. Es así como Oriana habría tratado de traidora a Aylen y ambas se dejaron de seguir en Instagram y con eso han puesto fin a su amistad”, explicó el influencer.

Me parece válido, ellas fueron amigas dentro de los realities, pero fuera de ellos no tenían mucha comunicación”, respondió.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

Daniela Aránguiz filtró coqueto mensaje que le envió Fabio tras haber terminado con Luis Mateucci

Daniela Aránguiz reveló un coqueto mensaje enviado por Fabio Agostini, con quien coincidió en el…

2 horas hace

Dani Castro respondió sin filtro a los polémicos dichos de Uriel tras Tierra Brava

La polémica entre Uriel y Dani esta muy lejos de terminar ¿No que habían terminado…

2 horas hace

“Estar conduciendo su programa de radio, mientras estaban haciendo…” opina Faloon en Ganar o Servir sobre polémico episodio de Karol

Faloon Larraguibel, en el último episodio de "¿Ganar o Servir?", compartió que desde que terminó…

7 horas hace

Kel Calderón expuso a su ex pareja, se quedo con mis cosas y “La ropa se la puso la polola nueva”

Kel Calderón hizo una impactante revelación acusando a su ex pareja de quedarse con sus…

8 horas hace

¿Jorge y Skarleth terminaron? Esto fue lo que ella respondió ante los rumores de quiebre

Ambos personajes conformaron la relación más dulce y adorable de Gran Hermano Chile ¿ Seguirán…

8 horas hace