Categorías: Copuchas

“Si, la relación se volvió toxica”: Ex chico «Rojo» Nelson Mauri acusó de agresión de su ex pololo

El conocido bailarín Nelson Mauricio se tomó sus redes sociales para revelar a sus seguidores el fin de su relación con DJ Danech, asegurando que su pololeo se volvió tóxico.

Por medio de su cuenta de Instagram, el ex chico «Rojo» compartió un video en el que entregó detalles sobre las razones que provocaron su quiebre amoroso.

«Es algo súper necesario para seguir dando un paso más en la vida y quiero comentar que ya no tengo nada sentimentalmente con DJ Danech», primero señaló.

Agregando que «estuve en una relación con él los últimos dos años, fue una relación super linda. Nos apoyamos mutuamente, lo conocí antes de la pandemia, nos decidimos juntar y pasar la pandemia juntos, se transformó en mi apoyo, mi mano derecha, trabajamos juntos crecimos juntos y la verdad fue una relación super linda mientras duró».

«Hace un tiempo ya que estamos como amigos, tratando de llevar la fiesta en paz. Siento que hoy en día es super necesario dar vuelta la página para poder seguir más adelante. Insisto estoy súper agradecido de él, pero cuando una relación se vuelve toxica y hay cosas que no se pueden controlar hay que cortarlas de raíz», continuó señalando Nelson Mauri.

Aseguró que «intentamos ser amigos, seguirnos apoyando pero en verdad no se podía. Ustedes saben, me conocen, jamás he sido de llegar a los golpes con nadie no soy de pelear, no sé pelear y la relación se volvió toxica».

«Todos pueden ver ese rasguño que tengo en la frente y la verdad me cuesta contarlo y asumirlo pero si la relación se volvió toxica», confesó.

Finalmente, dijo que «la vida está para ser felices, podemos ser felices, pero hay que proponérselo y en eso estoy hoy día tratando de salir adelante».

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

Daniela Colett rompe el silencio tras ser señalada como la responsable del quiebre entre Luis y Aránguiz

La brasileña tomó su espacio en las redes sociales para lanzar una frase enigmática después…

8 horas hace

Luis Mateucci se lanza sin filtro contra Fabio Agostini tras final de Tierra Brava: “Como protagonista del reality fue relleno”

Luis Mateucci admitió su derrota en la final de "Tierra Brava" contra Fabio Agostini, reconociendo…

10 horas hace

¿Te diste cuenta? La interacción entre Oriana Marzoli y Luis Mateucci en Ganar o Servir que generó ola de especulaciones

Recordemos que ambos jugadores protagonizaron un intenso romance cuando eran parte de ¿Volverías con tu…

10 horas hace

¿Qué le paso a Oriana Marzoli? Video demuestra el estado real de la participante tras doloroso accidente en Ganar o Servir

En el primer episodio de "Ganar o Servir", Oriana Marzoli sufrió un accidente durante la…

13 horas hace

“Hubo un beso” Revelan el motivo oculto tras la separación de Luis Mateucci y Daniela Aránguiz

En el reality "Ganar o Servir", se han revelado nuevos detalles sobre Luis Mateucci, quien…

14 horas hace

“¿Qué te creís, hue*na?”Mariela Sotomayor y Camila Recabarren protagonizan fuerte encontrón en Ganar o Servir

En el próximo episodio de "Ganar o Servir", Camila Recabarren y Mariela Sotomayor se verán…

14 horas hace