«Si, la relación se volvió toxica»: Ex chico «Rojo» Nelson Mauri acusó de agresión de su ex pololo |

«Si, la relación se volvió toxica»: Ex chico «Rojo» Nelson Mauri acusó de agresión de su ex pololo

El conocido bailarín Nelson Mauricio se tomó sus redes sociales para revelar a sus seguidores el fin de su relación con DJ Danech, asegurando que su pololeo se volvió tóxico.

Por medio de su cuenta de Instagram, el ex chico «Rojo» compartió un video en el que entregó detalles sobre las razones que provocaron su quiebre amoroso.

«Es algo súper necesario para seguir dando un paso más en la vida y quiero comentar que ya no tengo nada sentimentalmente con DJ Danech», primero señaló.

Agregando que «estuve en una relación con él los últimos dos años, fue una relación super linda. Nos apoyamos mutuamente, lo conocí antes de la pandemia, nos decidimos juntar y pasar la pandemia juntos, se transformó en mi apoyo, mi mano derecha, trabajamos juntos crecimos juntos y la verdad fue una relación super linda mientras duró».

«Hace un tiempo ya que estamos como amigos, tratando de llevar la fiesta en paz. Siento que hoy en día es super necesario dar vuelta la página para poder seguir más adelante. Insisto estoy súper agradecido de él, pero cuando una relación se vuelve toxica y hay cosas que no se pueden controlar hay que cortarlas de raíz», continuó señalando Nelson Mauri.

Aseguró que «intentamos ser amigos, seguirnos apoyando pero en verdad no se podía. Ustedes saben, me conocen, jamás he sido de llegar a los golpes con nadie no soy de pelear, no sé pelear y la relación se volvió toxica».

«Todos pueden ver ese rasguño que tengo en la frente y la verdad me cuesta contarlo y asumirlo pero si la relación se volvió toxica», confesó.

Finalmente, dijo que «la vida está para ser felices, podemos ser felices, pero hay que proponérselo y en eso estoy hoy día tratando de salir adelante».

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.