Un duro y difícil momento está viviendo la empresaria nacional Coté López junto a su familia, tras la sensible pérdida de un pariente.
Es que por un live realizado en su cuenta de Instagram, donde mostraba sus productos, la influencer reveló que un tío había fallecido.
“Mi gente, estoy súper triste. Si me ven como rara, es por eso. Murió un tío hace muy poquito, hace unas horas y la verdad quise hacer el en vivo para distraerme un poco”, comentó en el video.
De hecho, explicó a sus seguidoras que “si me sienten como baja es por eso, así que acompáñenme porque me quiero distraer”.
La mujer en un momento del registro se emocionó, ya que se acordó de su tío. “Ay es que me puse a recordar”, explicó.
Luego, López compartió una foto de su tío en las historias de Instagram, donde escribió: “Vuela alto tío, disfruta del paraíso que mereces”.
De inmediato las condolencias y los mensajes de apoyo de sus seguidoras aparecieron junto al live, donde le enviaron las mejores vibras en este momento de su vida.
Cabe recordar que Cote también tuvo unas dolorosas vacaciones, ya que reveló que durante cuatro días tuvo ulceras en los ojos.
“Estoy sin lentes, porque las vacaciones fueron un desastre. Yo ya había tenido ulceras en los ojos, bueno, me dio eso con queratitis, con fotofobia y tenía que andar como con tres lentes. Un desastre, fue terrible”, cerró.