Ingrid Aceitón celebró baby shower rememorando a su primera hija: «Siempre estás con nosotros»

Ingrid Aceitón celebró baby shower rememorando a su primera hija: «Siempre estás con nosotros»

La modelo Ingrid Aceitón celebró, durante este fin de semana, el baby shower de su bebé en camino y recordó la pérdida que sufrió hace un año de su primera hija. “Siempre estás junto a nosotros”, escribió.

En el evento quedó en evidencia mediante fotografías colgadas en su cuenta de Instagram, donde la exparticipante del reality ¿Volverías con tu ex?, mostró su abultado vientre.

“Y comenzó nuestra cuenta regresiva para nuestra primera cita mi vida. Las emociones me invaden, solo sé que te esperamos con tantas ansias y amor”, tipeó junto a la fotografía en que se le ve sentada junto a su mascota.

“Más que un baby shower, doy gracias por poder haber compartido con mi familia el comienzo de la llegada de mi segunda princesa (…) Y espero en Dios siempre podamos disfrutar de nuestro gran cariño”, agregó.

Luego recordó a su primera bebé, de la que sufrió una pérdida a los 7 meses de embarazo en enero del año pasado. “Gracias hija mayor Alice, sé que siempre estás junto a nosotros y eso me hace muy bien. Dios y tú siempre a mi lado, te amo”, escribió.

Comparte si te ha gustado: