«Esperando ando…»: Belén Mora muestra la evolución de su embarazo

«Esperando ando…»: Belén Mora muestra la evolución de su embarazo

La destacada comediante Belén Mora publicó este miércoles en su cuenta de Instagram una fotografía en donde se le puede apreciar el avanzado estado de su embarazo.

En dicha publicación se le ve aparecer de perfil, destacando su abultada panza. «Esperando ando #35», escribió en su perfil de instagram.

La humorista ha revelado en sus redes sociales varias fotografías de su embarazo. Recordemos que la pareja de Toto Acuña anunció meses atrás que el parto está programado para el mes siguiente, febrero.

En el programa «Los 5 Mandamientos», que fue emitido hace meses atrás, entregó detalles de cómo ha sido el proceso: «Al principio viví (esta maternidad) con mucho miedo, miedo de perderlo. Cuando fuimos al doctor y escuchamos los latidos, ahí recién nos tranquilizamos».

«Es un niño súper deseado y estoy súper feliz. No se me nota porque ando un poquito más lenta, este ser humano me está moviendo y tengo dos corazones bombeando ahora, pero estoy feliz», agregó.

La publicación de inmediato se llenó de comentarios y likes destacando lo grande que se puede ver su panza. «Te ves hermosa», «Ya falta poquito» y «Espero que todo salga bien Belenaza» fueron algunos de los comentarios

Por su parte, Toto Acuña comento por su parte, que «lo que pasó es que yo soñé que tenía un hijo. Como ya habíamos tenido la pérdida, no le conté a Belén, para no generar una tensión innecesaria, y me guardé el sueño».

Comparte si te ha gustado: