Categorías: Copuchas

Estas son las pruebas que confirman el nuevo romance de Guillermo Maripán con Aylén Milla

El otro romance se formó en la farándula, luego de confirmarse el nuevo romance de Mauricio Isla con Thati Lira, ahora se conoció el rumor de que Guillermo Maripán nuevamente habría sido flechado por cupido.

Todo partió luego de un misterioso viaje que Aylén Milla, ex chica reality, realizó a Mónaco, justamente donde reside actualmente el defensor de las selección chilena.

Incluso tras conocerse ese dato, Cecilia Gutiérrez confirmó que ambos pasaron juntos el Año Nuevo en Santiago, y que posteriormente la argentina habría llegado de sorpresa a Francia.

Pero ninguno de los dos ha confirmado el romance, lo cierto es que en las últimas horas la página “Reality Culiao” los echó al agua y expuso algunas pruebas que ratificarían que, al menos, estarían disfrutando de un agradable momento juntos.

Aunque hay otro antecedente que daría luces de que el amorío entre Milla y Maripán es real, ya que una usuaria de Instagram la “encaró” por unas antiguas declaraciones que había lanzado en el pasado, donde le había hecho la cruz a cualquier tipo de relación entre modelos y futbolistas. Esto, en el contexto del pololeo de ese minuto entre Gala Caldirola y Mauricio Isla.

“Decías que no creías en el amor entre modelo y futbolista, que era por interés y ahora andas muy coqueta con Maripán. Por la boca muere el pez”, le escribieron. Tras cartón, Aylén respondió sin filtro, pero sin desmentir el romance con el “Memo”.

“Lo dije hace 5 años y porque estaba picada con Gala. ¿Y? ¿Y qué? ¿Tú no dijiste cosas que luego cambiaste de parecer o dijiste algo por rabia de adolescente? Vale, yo sí!”, expresó.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

“Tendría otra pareja” Inesperada situación cambiara completamente el futuro de Carla Jara tras quiebre con Kaminski

El tarotista Alejandro Ayún reveló que el proceso de sanación para Carla Jara, exintegrante de…

15 horas hace

Filtran quién cuidará a la hija de Gala Caldirola durante Ganar o Servir: no es Mauricio Isla

Gala Caldirola será una de las invitadas en La Divina Comida, donde hablará sobre su…

15 horas hace

Botota abandona entre lágrimas de Tierra Brava: “He llorado tanto”

El humorista abandonó la casa en medio de un mar de lágrimas

18 horas hace

Anita Alvarado quiso presumir a su nuevo pololo y terminó repleta de duras críticas: “¿Cuánta plata tendrá en el banco?”

La empresario termino borrando la publicación tras recibir ola de críticas

19 horas hace

Camila Nash apunto sus dardos contra Camila Andrade, lo que nunca imagino fue su contundente respuesta

La polémica entorno a Camila Andrade esta muy lejos de terminar

21 horas hace