Mauricio Isla comparte románticas fotos con Thati Lira y Claudio Bravo le deja sentido mensaje |

Mauricio Isla comparte románticas fotos con Thati Lira y Claudio Bravo le deja sentido mensaje

No han sido días fáciles para Gala Caldirola ni su ex esposo, Mauricio Isla, luego de que salieran a la luz graves acusaciones por parte de la ex pareja de Iván Cabrera, Antonella Muñoz, hacia el bailarín, las que involucraban directamente a la española.

En las últimas noticias les contamos sobre lo que anda rondando del futbolista nacional,donde según los medios defendió con uñas y dientes a la madre de su hija menor, emitiendo una dura advertencia en contra del ex «Yingo», si es que se llegaran a divulgar videos íntimos de Caldirola en un futuro.

Pero en el ámbito de su vida privada, ‘El Huaso’ se encuentra atravesando por un muy buen momento personal, ya que encontró nuevamente el amor, de la mano de la brasileña Tathi Lira.

Pues así lo dejó en evidencia la jornada de este martes, luego de que compartiera dos nuevas románticas imágenes correspondientes a un reciente viaje que realizaron al Cajón del Maipo, gritando así una vez más su amor.

Aunque en esta misma publicación, su compañero en la selección chilena e íntimo amigo, el arquero Claudio Bravo, le quiso dejar un sentido mensaje a Isla que rápidamente fue aplaudido por los cibernautas.

«Tiempo al tiempo mijo, que las cosas buenas van llegando solitas y poco a poco. Calidad siempre! Enjoy», escribió.

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.