«Wawin enfermo»: El complicado estado de salud del bebé de Juanita Ringeling y Matías Assler |

«Wawin enfermo»: El complicado estado de salud del bebé de Juanita Ringeling y Matías Assler

Durante estos primeros días del año 2022, la actriz Juanita Ringeling reveló a sus seguidores en redes sociales que su bebé se encuentra enfermo. Esto tras disfrutar un agradable tiempo de Año Nuevo en la playa, en donde compartió una fotografía con su hijo en Instagram.

La intérprete dio a conocer el estado de salud de Aurelio, su hijo junto al actor Matías Assler, por medio de una historia en su red social. Esto lo hizo mostrando un video de ella junto al bebé.

«Wawin enfermo» escribió Juanita en su historia mientras tenía en brazos de al pequeño que se encontraba durmiendo. Sin embargo, ella no reveló la información sobre la enfermedad que estaría afectando en estos momentos a Aurelio.

Cabe mencionar que el hijo de ambos profesionales de la actuación nació el 28 de junio del año pasado. Así lo mostró a mediados de julio cuando la actriz publicó la primera fotografía de su hijo. «Mi pequeño ser de luz. Elegiste tu llegada y nos guiaste por un intenso camino hasta conocerte», redactó en su contenido.

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.