Hace menos de una semana las declaraciones de Antonella Muñoz, expareja de Iván Cabrera, ocasionaron un quiebre definitivo en la relación que el bailarín mantenía con Gala Caldirola.
Estas acusaciones de violencia, abuso psicológico y violación, produjeron que todo el mundo de la farándula se conmocionara. Además, Gala se encargó de borrar todas las fotos y recuerdos que tenía en Instagram con el «Potro», dando la luz verde a que la relación se había terminado.
Por todo esto, la expareja de Gala, Mauricio Isla, dedicó unas sentidas palabras a la madre de su hija. A través de su cuenta de Instagram, el seleccionado nacional y padre de su hija, Luz Elif, le escribió una tierna dedicatoria.
“Sé que todo esto ha sido difícil pero no soy indiferente a lo que ha sucedido, lo único que anhelo es que puedas recobrar la paz y en mi rol de padre de nuestra hija, tú sabes que cuentas conmigo”, partió diciendo el futbolista nacional.
“La vida muchas veces se llena de circunstancias difíciles pero te conozco bien y se que eres valiente y perseverante para retomar el rumbo y avanzar en tu vida… Que tengas un 2022 lleno de amor y paz”, agregó el futbolista.
“Lo nuestro siempre fue honesto, y tal vez en algún momento tu camino tomó una dirección y el mío otra, pero siempre habrá un punto de encuentro y se llama Luz“, comenzó diciendo Gala.
“Como tú sabes, de corazón te quiero ver feliz, porque también sé la clase de persona que eres. Que el 2022 te traiga lo que deseas, Mauro”,