Es amiga de Pampita: Esta sería la nueva mujer que conquistó a Benjamín Vicuña |

Es amiga de Pampita: Esta sería la nueva mujer que conquistó a Benjamín Vicuña

Desde hace tiempo Benjamín Vicuña viene siendo vinculado con diferentes mujeres, tras su quiebre con María Eugenia Suárez, lo cierto es que se dice que ahora el actor chileno se encuentra en pareja.

Todo indicaría que es la amiga de su ex esposa, Carolina ‘Pampita’ Ardohaín.

Según medios Argentinos, Vicuña está emparejado con una joven de nombre Eli Sulichin, y lo que ha llamado especialmente la atención es que ella es muy amiga de Pampita.

Según la panelista del programa de farándula «Los ángeles de la mañana» Yanina Latorre, de Argentina, la pareja se conoció en el bautismo de Ana, la hija de Pampita con su actual marido, Roberto García Moritán.

«Empezaron a hablar ese día y no se dejaron de ver desde ese momento. Ella está en Punta del Este y él la fue a visitar», señalaron en el espacio.

Agregando que Sulichin, al igual que Vicuña, forma parte de una familia argentina de alcurnia.

«Es una chica bien, joven, de buena familia, buena gente, es potra como pocas. Viene de una familia muy top, su papá es banquero. Tiene 32 años y trabaja en marketing para una empresa», dijo después Latorre.

También asegurando que «Pampita está contenta con una novia de Benjamín», dejando entrever que ‘China’ Suárez no era de su agrado.

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.