¡Suenan las campanas de boda!: Raquel Argandoña se casa con Félix Ureta |

¡Suenan las campanas de boda!: Raquel Argandoña se casa con Félix Ureta

Este año a sido muy dificil para todos, pero especialmente para la conductora Raquel Argandoña ya que tuvo que enfrentar a los tribunales acompañando a su hijo luego de que atacara a su padre gravemente y luego hace muy poco de haber estado hospitalizada por una grave enfermedad que la aqueja .

Pero no todo es color gris, ya que ahora todo parece indicar que la vida le esta dando otra oportunidad ,todo porque al parecer con su pareja Felix están listos para dar el siguiente paso en su relación.

Pues así lo dio a conocer el periodista Luis Sandoval en el programa «Me Late», donde reveló que «quien se casaría en julio del 2022 sería nada más ni nada menos que Raquel Argandoña».

El panelista del espacio de farándula detalló que la animadora y el empresario «están súper contentos, muy enamorados. Tengo entendido que se le propone matrimonio y ella acepta y algunos detalles es que están viendo, por ejemplo, dónde llevarlo a cabo».

«Me dicen que es un matrimonio con papeles con todo. Ellos están súper contentos como están pero quieren dar este paso para demostrar que está afiatado este amor», agregó el periodista.

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.