Categorías: Copuchas

Canal 13 tomó una drástica decisión tras graves acusaciones contra Iván Cabrera de su expareja

El día de ayer fue un día de confesiones sumamente graves, ya que la expareja de Iván Cabrera, Antonella Muñoz, realizó acusaciones contra el bailarín en conversación con la periodista Cecilia Gutiérrez.

“Me mandaba a buscar mujeres para que hiciéramos tríos y poder grabar. Me incitaba para que yo me grabara drogada, perdí la consciencia de tanta droga, porque una vez me tomé seis pastillas de éxtasis en una noche estando con él y me violó”, dijo Muñoz en la entrevista.

“Al otro día me decía ‘te violé porque eres mi put… te amo porque eres mi put…, siempre vas a estar conmigo’, y me pegaba”, añadió.


Ante estas declaraciones de la expareja de Iván, Canal 13 decidió suspender la participación del bailarín en el programa “Aquí se baila… talento sobre la fama”, que será estrenado el 10 de enero del 2022.

“A raíz de las acusaciones que han aparecido en torno a Iván Cabrera, se le ha comunicado a él y ha aceptado que su participación en el programa ‘Aquí se baila… talento sobre la fama’ ha quedado suspendida”, expuso el canal a través de un comunicado.

Esto, “hasta que se aclare judicialmente el caso y se llegue a la verdad y responsabilidad de los hechos”, complementó la señal.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

Uriel respondió sin filtro a los dichos de Dani Castro y aclaró el “mal termino” de su relación “No me gustan las mentiras”

Uriel Romero, conocido como Futuro fuera de órbita, detalló su ruptura con Daniela Castro durante…

37 mins hace

Daniela Aránguiz filtró coqueto mensaje que le envió Fabio tras haber terminado con Luis Mateucci

Daniela Aránguiz reveló un coqueto mensaje enviado por Fabio Agostini, con quien coincidió en el…

17 horas hace

Dani Castro respondió sin filtro a los polémicos dichos de Uriel tras Tierra Brava

La polémica entre Uriel y Dani esta muy lejos de terminar ¿No que habían terminado…

18 horas hace

“Estar conduciendo su programa de radio, mientras estaban haciendo…” opina Faloon en Ganar o Servir sobre polémico episodio de Karol

Faloon Larraguibel, en el último episodio de "¿Ganar o Servir?", compartió que desde que terminó…

22 horas hace