Pensaban que era broma: Julio César Rodríguez salvó la vida de Carlyn Romero: “Me estaba ahogando” |

Pensaban que era broma: Julio César Rodríguez salvó la vida de Carlyn Romero: “Me estaba ahogando”

La noche del pasado miércoles se vivió una tensa situación, luego de que en la premiación del programa Juegos en Línea, el cual tuvo como protagonistas a Carlyn Romero y Julio César Rodríguez.

Esto fue relatada a través de sus historias de Instagram, donde la influencer reveló que se asfixió en medio del picoteo, pero el animador de “Contigo en la Mañana“, Julio César Rodríguez, rápidamente reaccionó.

“Estábamos comiendo las tablitas. Una uva, dos uvas, tres uvas. Me quedé atragantada con la uva, y de repente yo le hago a Julio César (le toca el hombro)”, inició señalando la influencer, a través de sus historias.

Luego detalló: “Él pensaba que yo estaba hue… y todo el mundo veía que yo me estaba ahogando y nadie decía nada, porque pensaban que estaba hue…”.

Debido a que ninguno de los presentes la tomaba en serio, tomó la decisión de tirarse al suelo, para que los presentes entendieran que se trataba de una situación real.

“No podía respirar. Estaba azul. Ahí Julio César reacciona, me agarra del piso y empieza (con su maniobra de primeros auxilios)”, relató.

Por último manifestó: “Es la anécdota más aterradora de mi vida, no saben la desesperación que se suelte no poder respirar. Por primera vez tuve mucho miedo. Lo único único que vino mi mente fue la imagen de mi familia“.

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.