«No todo es malo»: Marcianeke se une a Pablo Chill-E en actividad solidaria para niños del sename tras altercado en resort |

«No todo es malo»: Marcianeke se une a Pablo Chill-E en actividad solidaria para niños del sename tras altercado en resort

Durante esta semana, el cantante Pablo Chill-E realizó una actividad benéfica junto a la Coordinadora Social Shishigang, que consistió en una fiesta navideña para un hogar de menores en la comuna de Puente Alto.

Todo se trató de una fiesta con piscina incluido juegos inflables, comida, regalos, un barbero y actividades musicales con artistas como Simón La Letra, Cris Mj, Zyron, Keylon, Barbero Exótico y Marcianeke, entre otros. Dicha iniciativa terminó en un trineo navideño recorriendo el sector y entregando obsequios.

Aunque hace poco estuvo dentro de polémicas, Marcianeke, debido al altercado que tuvo con funcionarios de un resort en Olmué, se reunió con Pablo Chill-E para realizar la actividad benéfica destinada a un grupo de jóvenes puentealtinos, donde animó e incluso realizó varias interpretaciones de sus más conocidos temas.

En aquellos videos compartidos por ambos artistas, se ve como se reúnen e incluso bromean entre ellos, mientras realizan «concursos de freestyle» para algunos niños que llegaron al lugar.

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.