Karol Lucero anuncia su gran regreso a Chile ¡Con este mensaje! |

Karol Lucero anuncia su gran regreso a Chile ¡Con este mensaje!

Hace tan sólo 3 meses el ex panelista de Mucho Gusto, Karol Lucero, y su pareja, María Francisca Virgilio, se fueron a viajar por Estados Unidos, y se dedicaron a mostrar su viaje por medio de las redes sociales.

Pero cabe mencionar que esta aventura llegó a su fin, tal como el mismo karol lo anunció a través de su cuenta de Instagram, donde destacó que la Navidad la pasará junto a su familia.

«Nuestra oficina el día de hoy… en #teletrabajo preparando nuestro regreso a Chile para pasar #navidad en #familia 😇 #goodvibes #photooftheday #nuncaolvidomisraices 😎», señaló en un primer posteo desde una playa en Miami.

Para después subir otra publicación con un árbol de navidad de fondo. «Un viaje maravilloso de más de 3 meses que hoy termina; gracias @franvirgiliocl por ser mi partner en esta aventura @fyktravel ❤️ #photooftheday #goodvibes ✈️ nos vamos de regreso a #Chile 🇺🇸🇨🇱».

Pero hoy 24 de diciembre dio a conocer que ya se encontraba en suelo nacional, listo y preparado para disfrutar de estas fiestas.

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.