Jean Paul Pineda celebra sus dos años de matrimonio con Faloon Larraguibel junto a inédito registro |

Jean Paul Pineda celebra sus dos años de matrimonio con Faloon Larraguibel junto a inédito registro

Como bien se sabe han tenido varios altos y bajos en el matrimonio, donde incluso se habló de unas cuantas infidelidades por parte de Jean que Faloon a tenido que salir a desmentir por la mismas redes sociales.

Pero el tiempo pasó volando, y es que ya han pasado dos años del día en que Jean Paul Pineda y Faloon Larraguibel llegaron al altar.

fue así que en diciembre del año 2019 el futbolista profesional y la comunicadora decidieron sellar su amor ante la ley, de la mano de una hermosa ceremonia.

La que Pinera trajo a la memoria en una publicación que hizo en por medio de las historias de Instagram, donde celebró públicamente a su esposa en este día tan especial.

«Dos años de casados. Te amo princesa», escribió el jugador de fútbol junto a la imagen de un cuadro donde ambos aparecen besándose en el día de su matrimonio.

Pero no es una fotografía, sino que de un cuadro pintado a lápiz que recrea ese momento y que hasta la fecha no había sido conocido por los seguidores de Faloon Larraguibel ni de su marido.

Mientras que la mujer no se quedó atrás y compartió una imagen de su matrimonio, donde ambos aparecen abrazando a su hija mayor, Luciana.

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.