«Sí, era un tumor»: El complicado estado de salud de Nicolás Yunge |

«Sí, era un tumor»: El complicado estado de salud de Nicolás Yunge

El ex chico reality Nicolás Yunge quién se hizo conocido en nuestro país luego de participar en el programa «Perla» de Canal 13, donde llamó la atención por su fuerte personalidad. Pero cabe mencionar que hace un tiempo se alejó de la televisión pues se radicó en Liverpool.

Desde Inglaterra, continuó en contacto con sus seguidores por medio de redes sociales, sin embargo, recientemente preocupó a todos tras revelar su complicado estado de salud.

Pero este lunes, Nicolás compartió una serie de historias en su cuenta de Instagram donde contó que luego de realizarse una endoscopía, le encontraron un tumor, el cual está siendo analizado y por lo cual deberá hospitalizarse luego de las fiesta de fin de año.

«Primero que todo agradecer desde mi corazón todos los mensajes que me han llegado, a su debido tiempo los leeré y responderé», dijo tras dar a conocer su estado de salud.

«Cuando me hicieron la endoscopía y sacaron el pólipo no sabían que era y sí, era un tumor. Hoy tuve una charla con especialista, me hicieron exámenes y me van a hospitalizar», contó. Agregando que «no tengo ganas de grabar historias».

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.