«Todos los días da’ jugo»: Viralizan video de Marcianeke a los golpes en un resort

«Todos los días da’ jugo»: Viralizan video de Marcianeke a los golpes en un resort

Sigue dando de qué hablar el joven artista urbano nacional del momento. Hablamos de Marcianeke, quien desde el inicio desde su carrera musical ha protagonizado diversos comentados sucesos relacionados a las drogas, así como también ha recibido comentarios por su apariencia.

Lo más reciente que les contamos sobre Matías Muñoz (nombre real del intérprete) tiene relación con su madre, Yasna, y su polola, Anaís, y habla de un supuesto conflicto entre ambas que en la actualidad tendría alejado al cantante de la mujer que le dio la vida.

Pero ahora, salió a la luz un video correspondiente a un nuevo escándalo del joven, que esta vez protagonizó una agresiva pelea en un resort ubicado en la comuna de Olmué, donde se le puede ver acompañado de dos féminas: su polola y mánager.

«Durante la jornada de este lunes, se viralizó por las redes sociales un video en el que se muestra al artista #Marcianeke, en una pelea en el Rosa Agustina Conference Resort y Spa, ubicado en la comuna de Olmué, junto a otras personas. Desde el recinto confirmaron que existió un altercado con la seguridad, donde participó el cantante durante este lunes. Además, señalaron que lo dejaron salir a él y a sus acompañantes para evitar mayores problemas», informaron.

Ante esto, inmediatamente los seguidores comenzaron a emitir una serie de comentarios, tales como: «Flaaaaaaaite po, que menos 🤣»; «Que se aburra de dar jugo, todos los días da jugo o discute con alguien… Que lata vivir así» y Cosas que no sorprenden 😂», escribieron.

Revisa el video:

Comparte si te ha gustado: