Categorías: Copuchas

“Todos los días da’ jugo”: Viralizan video de Marcianeke a los golpes en un resort

Sigue dando de qué hablar el joven artista urbano nacional del momento. Hablamos de Marcianeke, quien desde el inicio desde su carrera musical ha protagonizado diversos comentados sucesos relacionados a las drogas, así como también ha recibido comentarios por su apariencia.

Lo más reciente que les contamos sobre Matías Muñoz (nombre real del intérprete) tiene relación con su madre, Yasna, y su polola, Anaís, y habla de un supuesto conflicto entre ambas que en la actualidad tendría alejado al cantante de la mujer que le dio la vida.

Pero ahora, salió a la luz un video correspondiente a un nuevo escándalo del joven, que esta vez protagonizó una agresiva pelea en un resort ubicado en la comuna de Olmué, donde se le puede ver acompañado de dos féminas: su polola y mánager.

«Durante la jornada de este lunes, se viralizó por las redes sociales un video en el que se muestra al artista #Marcianeke, en una pelea en el Rosa Agustina Conference Resort y Spa, ubicado en la comuna de Olmué, junto a otras personas. Desde el recinto confirmaron que existió un altercado con la seguridad, donde participó el cantante durante este lunes. Además, señalaron que lo dejaron salir a él y a sus acompañantes para evitar mayores problemas», informaron.

Ante esto, inmediatamente los seguidores comenzaron a emitir una serie de comentarios, tales como: «Flaaaaaaaite po, que menos 🤣»; «Que se aburra de dar jugo, todos los días da jugo o discute con alguien… Que lata vivir así» y Cosas que no sorprenden 😂», escribieron.

Revisa el video:

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

“Tendría otra pareja” Inesperada situación cambiara completamente el futuro de Carla Jara tras quiebre con Kaminski

El tarotista Alejandro Ayún reveló que el proceso de sanación para Carla Jara, exintegrante de…

16 horas hace

Filtran quién cuidará a la hija de Gala Caldirola durante Ganar o Servir: no es Mauricio Isla

Gala Caldirola será una de las invitadas en La Divina Comida, donde hablará sobre su…

16 horas hace

Botota abandona entre lágrimas de Tierra Brava: “He llorado tanto”

El humorista abandonó la casa en medio de un mar de lágrimas

19 horas hace

Anita Alvarado quiso presumir a su nuevo pololo y terminó repleta de duras críticas: “¿Cuánta plata tendrá en el banco?”

La empresario termino borrando la publicación tras recibir ola de críticas

20 horas hace

Camila Nash apunto sus dardos contra Camila Andrade, lo que nunca imagino fue su contundente respuesta

La polémica entorno a Camila Andrade esta muy lejos de terminar

22 horas hace