Amiga de Ruth Gamarra tras muerte de su pareja: «Tiene a Ruth totalmente en shock»

Amiga de Ruth Gamarra tras muerte de su pareja: «Tiene a Ruth totalmente en shock»

Durante la mañana de este domingo 19 de diciembre la pareja de Ruth Gamarra cayó por accidente desde el piso 12 de un edificio en la comuna de Las Condes, falleciendo al instante.

Dicha situación impactó de sobremanera a la ex chica Mekano quien se encontraba en el lugar, pero dentro del departamento, mientras que su pareja estaba en el balcón.

Pues así lo dio a conocer Patricia Esparza, amiga de la bailarina, en conversación con LUN, donde detalló, «Lo sucedido tiene a Ruth totalmente en shock, muy mal. Nunca se imaginó que podría ocurrir esto».

Para después agregar al respecto, «De hecho, creo que le dieron un calmante, la están cuidando. No puede creer lo que sucedió. Está devastada».

También señaló sobre lo sucedido, «ella no me dijo nada sobre eso. Solo que fue cosa de segundos y que ellos estaban en el balcón, mientras ella estaba con su amiga cantando adentro del departamento».

Luego agregó sobre Jairo, la fallecida pareja de Ruth Gamarra, «llevaban unos dos años juntos aproximadamente. Se llevaban muy bien, se apoyaban mutuamente», puntualizando, «era una excelente persona y muy trabajador».

La amiga remató diciendo, «Yo soy de Concepción. Le pregunté su quería que viajara a hacerle compañía, pero no me ha contestado (…) Su familia está en Paraguay, solo tiene la compañía de su hija Clarita».

Comparte si te ha gustado: