Categorías: Copuchas

“La farándula, faranduleó este tema”: Karen Bejarano lanza una grave acusación contra Sergio Rojas

Desde que la pandemia irrumpió en la vida cotidiana, muchas personas han sufrido las consecuencias del encierro y el aislamiento. De hecho, aunque algunas celebridades no lo demuestren con regularidad esa problemática ha pesado sobre sus hombros. Sin ir más lejos, Karen Bejarano abrió su corazón sobre su salud mental, pero no obtuvo una contención de parte de Sergio Rojas y Hugo Valencia.

“Hoy el túnel parece sin salida y eso me desespera», reveló en sus historias de Instagram la participante de «El Discípulo del Chef”, donde además reveló detalles de su reciente internación a causa de la ansiedad extrema que le provoca la “nueva normalidad”. Asimismo, durante la tarde del día de ayer, se habló sobre la situación de Karen Bejarano en el programa «Me Late», donde Sergio Rojas es uno de los panelistas. En medio de la charla, la protagonista de los hechos al espacio de espectáculos para relatar su agonía.

“Son cosas que pasan, sobre todo cuando estás en estos periodos de cambios de remedios, hay algunos desbalances. Algunos de los que han pasado por este tipo de procesos pueden entenderlo mejor”, comenzó explicando Karen Bejarano. Luego la cantante explicó que “esta situación se venía dando hace unos días, los malestares los estaba sintiendo hace tres cuatro días y aproveché ayer que era feriado para poder ir al médico y en el fondo que me vieran lo más rápido posible”.

Karen Bejarano dijo que “yo no iba a hablar de nada, de mi internación, porque yo no me sentía preparada, hasta que Sergio Rojas, junto con Hugo Valencia hablaron en el ‘Que tele digo’ que estaba internada y de otras cosas que no venían al caso”, señaló. “Entonces, mi siquiatra me dijo que yo lo aclarara de la forma que yo encontrara conveniente. Pero yo no me sentía preparada todavía para hablar de ese tema. Fue la farándula la que faranduleó este tema. No fui yo”, añadió visiblemente molesta. Se sintió presionada al hablar sobre su salud mental. Finalizó explicando su situación actual, y Karen reprochó el accionar de los presentadores. Esto podría jugarles una mala pasada en su carrera.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

María José Prieto tomó drástica decisión tras acusación de abuso contra Cristián Campos

La actriz y esposa de Campos debió enfrentar groseros comentarios tras la acusación realizada por…

13 horas hace

“Tengo deudas que pagar” Ex participante de Tierra Brava vive compleja situación económica

Según sus propias palabras, pensó que tras su paso por el programa del 13 se…

13 horas hace

“Te lo prometí” Kel Calderón llena de orgullo a su padre tras dar importante paso en su vida

Hernán Calderón expresó su orgullo y felicitaciones a su hija con un conmovedor mensaje en…

13 horas hace

Diana Bolocco rompió el silencio y contó la verdad detrás de su polémico audio filtrado: “Lo siento”

La mañana de este pasado martes, un confuso audio protagonizado por Diana se tomo las…

14 horas hace

¡Tremendo lujo! Naya Fácil mostró su nueva y lujosa camioneta “todoterreno” este es su estratosférico valor

La joven compartió orgullosa su nueva adquisición 'todoterreno', asegurando que "va de acuerdo a su…

2 días hace