«El futuro es fuera de Chile»: Las crudas palabras de Daniella Chávez tras triunfo de Gabriel Boric |

«El futuro es fuera de Chile»: Las crudas palabras de Daniella Chávez tras triunfo de Gabriel Boric

Luego de confirmarse el triunfo de Gabriel Boric en la elección presidencial, Daniella Chávez no tardó en manifestar su sentir en redes sociales.

La modelo y ahora analista política expresó en su cuenta de Twitter su reacción luego que su candidato, José Antonio Kast, no logró llegar al sillón presidencial.

“Los que amamos Chile, hicimos lo que se pudo, contra la prensa y contra todos, claro que no da igual”, comenzó escribiendo.

“Los chilenos que hoy eligieron Boric sufrirán mucho, pero fue su decisión y hay que respetar…“, continuó Daniella Chávez tras confirmarse el triunfo del candidato de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric.

¡Cada uno sabe donde le aprieta el zapato! Bendiciones y el futuro es fuera de Chile”, anunció la modelo que también reside en Estados Unidos.

Cabe mencionar que Chávez fue una de las figuras públicas chilenas que más apoyo expresó públicamente a José Antonio Kast. En su cierre de campaña, la modelo llamó a las personas a votar por él en un discurso sobre el escenario.

“Ya está todo dicho. Ya todos sabemos que si queremos un país libre, un país… libertad, un país donde podamos salir tranquilos a la calle. Un país que nos prometa trabajo, para que así nadie más tenga que ir a robar, es José Antonio Kast”,

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.