«Mi niña»: Diana Bolocco comparte tiernas imágenes junto a su pequeña hija

«Mi niña»: Diana Bolocco comparte tiernas imágenes junto a su pequeña hija

La destacada animadora Diana Bolocco le encanta compartir por medio de sus redes sociales diferentes momentos en donde está disfrutando con su familia. De esta misma forma, este viernes publicó una fotografía junto a su esposo Cristián Sánchez y sus hijos más pequeños que conmocionó a sus seguidores.

A través de su cuenta de Instagram, la conductora de Mucho Gusto dio a conocer el logro de su hija menor, ya que tuvo su presentación de ballet. Incluso, cabe señalar que lo hizo en la misma academia que perteneció la periodista durante más de 10 años.

“Mi niña tuvo hoy su presentación de ballet. Lo emocionante es que está haciendo ballet en la misma academia a la que yo fui por más de 10 años”, escribió Bolocco en primer lugar en su cuenta de Instagram.

La hermana menor de la ex Miss Universo expresó que “hasta se me pusieron los ojos llorosos. (Me dio un poco de vergüenza la verdad, pero siempre me pasa en las presentaciones de fin de año de los niños. Una tontería, porque no tiene por qué darme vergüenza. Pero en fin….)».

“Le pedimos que hiciera algunas posturas de ballet a la salida”, revelo también la animador. “Realmente necesitamos un babero XL. Si o no”, consultó a sus seguidores para cerrar sus palabras.

La publicación cuenta con más de 60 mil me gusta y más de mil comentarios. «Que maravilla. Pensar que la vi recién nacida», «Bella hermosa Gracia», «Está tan linda y grande», «Que maravilla!», fueron algunos de los mensajes que recibió en el contenido.

Mira la publicación de Diana Bolocco:

Comparte si te ha gustado: