«Yo todos mis proyectos siempre los corto por Jorge»: Daniela Aránguiz se confiesa y repasa al «Mago»

«Yo todos mis proyectos siempre los corto por Jorge»: Daniela Aránguiz se confiesa y repasa al «Mago»

Mucho se ha hablado de Daniela Aránguiz estos días, y es que la rubia influencer sabe cómo armar cahuín. Recordemos que estuvo en la polémica tras emitir declaraciones cruzadas con Perla Ilich.

Ambas compartieron set en el popular programa «El discípulo del chef», sin embargo, la gitana terminó renunciando al proyecto ante los «malos ratos» que dijo haber vivido con la ex «Mekano».

Ahora, Daniela conversó con Fran García-Huidobro en el programa «Cómplices», donde entregó jugosos detalles de su relación con Jorge Valdivia.

En esta instancia, Aránguiz comentó que ha postergado sus proyectos personales por irse de Chile cuando su esposo firmaba por equipos de fútbol de otros países. Sin embargo, esta vez tomó una decisión distinta, debido a su participación en el programa «El Discípulo del Chef» de CHV.

«El otro día caché que Jorge volverá a jugar en México. Dije: ‘este gallo se fue solo, porque la Dani no se va nica», le dijo Francisca en la transmisión.

A lo que Daniela confesó: «Yo todos mis proyectos siempre los corto por Jorge. Estaba ‘Maldita Moda’, los últimos capítulos no los pude grabar porque Jorge se fue a jugar afuera y me fui con él».Además, contó que incluso dejó de estudiar un postgrado por acompañar al padre de sus hijos en su carrera futbolística. «Jorge se fue a los Emiratos, ahí me fui. Nunca termino un proyecto», reveló.

Tras esto, la ex «Mekano» dijo que tomó una decisión distinta debido a su participación en el estelar de cocina de CHV. «No, este proyecto lo termino hasta que lo echen. Le dije a Jorge que se vaya solo a México, después voy a pasar mi verano con él», aseguró.Para finalizar el tema, señaló que «siempre he sido más mamá que mujer», complementando que sus retoños son el principal motivo por el cual quiere quedarse en Chile.

Comparte si te ha gustado: