Categorías: Copuchas

¡Si estas embarazada no puedes hacer ejercicios!”: Lucila Vit responde a quienes la critican por ejercitar durante su embarazo

Hace pocos días les contamos sobre Lucila Vit, modelo argentina que está en la dulce espera de su primer bebé con Rafael Olarra, su pareja, quien llamó la atención por casi «no tener panza», a pesar de tener cerca de seis meses de gestación.

Pero ahora, recibió algunas críticas por mostrarse en redes sociales haciendo ejercicio. Cabe recordar que siempre ha estado ligada al deporte y antes que estar embarazada, también compartía tips de ejercicios y alimentación saludable.

En primer lugar, mostró una serie de ejercicios en su cuenta, añadiendo el siguiente mensaje: «Rutina para embarazadas 🤰🌟 (También pueden hacerla quienes no lo están y agregar más peso) 1- Peso muerto a un pie (4×12 a 15 reps)
2- Abductores parada (4×30 reps por pierna) 3- Patada de glúteos (4×30 reps por pierna) 4- Flexiones (4×12 a 15 reps)Nunca dejen que les falte el aire, pueden descansar e hidratarse cuando lo necesiten y siempre antes consulten a sus médicos antes de realizar cualquier tipo de actividad física. 💪».

Fue por esta razón que Lucila Vit hizo un nuevo post explicando los beneficios de realizar ejercicio durante el embarazo, mencionando además que existe «desinformación» al respecto.

«Beneficios del ejercicio durante el embarazo: Varios mensajes de ustedes tales como «no hagas ejercicio, cuida tu guatita» o «descansa un poco, le va a hacer mal al bebé” me entusiasmaron a comentar el título de hoy… Pude notar que hay mucha desinformación en relación a la actividad física durante el embarazo, por eso quise hacerles este post junto con esta rutina! 😋 En 1er lugar, quiero hacer hincapié en que cada decisión que tomes a lo largo de esta etapa debes consultarla con tu obstetra, cada cuerpo tiene sus recomendaciones particulares», expresó la modelo.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

“El que encontró el mensaje fue mi hijo” Revelan nuevos detalles de entrevista a Carla Jara en “PH”

Carla Jara será entrevistada en el programa Podemos Hablar en horario prime

1 hora hace

“Fue esposa de un jugador de la Roja” ¿Quien es la mujer que conquistó a Luis Mateucci? lo llevó a terminar con Daniela Aránguiz

La tarde de este jueves se reveló la noticia, Luis terminó con Daniela por teléfono

2 horas hace

Pamela Díaz asegura que final de Tierra Brava estaría arreglada “Todos se darán cuenta”

La ex participante del programa entregó detalles de la espera final

3 horas hace

“Tendría otra pareja” Inesperada situación cambiara completamente el futuro de Carla Jara tras quiebre con Kaminski

El tarotista Alejandro Ayún reveló que el proceso de sanación para Carla Jara, exintegrante de…

19 horas hace

Filtran quién cuidará a la hija de Gala Caldirola durante Ganar o Servir: no es Mauricio Isla

Gala Caldirola será una de las invitadas en La Divina Comida, donde hablará sobre su…

19 horas hace