«Vende la pomada» Naya Fácil arremetió contra Cecilia Bolocco desclasificando antiguo episodio

«Vende la pomada» Naya Fácil arremetió contra Cecilia Bolocco desclasificando antiguo episodio

La querida influencer Naya Fácil recientemente desclasificó una «falsa» actitud que habría tenido la ex Miss Universo Cecilia Bolocco.

Fue en una de sus transmisiones donde la popular mujer entregó su opinión sobre la hermana de Diana Bolocco.“Por decir esta hu…, no me van a llamar de ninguna cuestión más. Ya, pero me da lo mismo. Al menos yo soy sincera y me da lo mismo.

Prefiero que la gente sepa. Vende una pomada la Cecilia Bolocco así por Instagram. Una vez vi su en vivo y es muy distinta a como es en persona“, inició señalando la influencer.

Recordemos que Naya Fácil conoció a Cecilia en la realización de los Giga Awards, evento que se realizó en el mes de agosto donde participó, y fue conducido por Bolocco.

“Yo, cuando fui a grabar (el tema) ‘Show Show’, cuando pasaron los premios de Canal 13 la vi. Vuelvo a reiterar, no es conmigo. A mí me da lo mismo que me saluden o no. Pero vi cómo era en el entorno. Con decirles que no saludó a nadie de todos los que estaban, de todos los que salieron en pantalla, no saludó a nadie”, aseguró.

Comparte si te ha gustado: