«No soy chileno pero…» Residente entregó su apoyo a Gabriel Boric en las próximas elecciones presidenciales |

«No soy chileno pero…» Residente entregó su apoyo a Gabriel Boric en las próximas elecciones presidenciales

Hace un par de horas, el reconocido cantante puertorriqueño René Pérez, popularmente conocido como “Residente“, reveló su apoyo presidencial en las próximas elecciones del país.

Por medio de su cuenta de Instagram el ex Calle 13 compartió un video, donde mostró su apoyo al abanderado de Apruebo Diginidad, Gabriel Boric, mientras que criticó a candidato del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast.“

Mi interés no es meterme en algo que no vivo o no entiendo porque no soy chileno, pero es muy preocupante ver como en Chile existe un candidato a la presidencia tan terrible retrogrado y oscuro como Kast“, inició señalando el músico.

Tras esto manifestó su apoyo a Gabriel Boric: “Necesitamos gente con mentalidad joven en América Latina, que proteja los derechos de la diversidad, los derechos de la mujer, el medioambiente frente a los cambios climáticos y que luchen por una educación pública gratuita y de calidad“.

“Yo personalmente conocí hace algunos años atrás a Gabriel Boric. Bebí un par de cervezas con él cuando ni pensaba que algún día sería Presidente, y recuerdo lo esperanzador que fue ver a Gabriel, siendo un chamaquito tan joven, preocupado verdaderamente por las necesidades de su país y de su pueblo”, relató.

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.