«¡Les deseamos mucha suerte!»: Raquel Argandoña y Nano Calderón realizaron nuevo y millonario concurso navideño |

«¡Les deseamos mucha suerte!»: Raquel Argandoña y Nano Calderón realizaron nuevo y millonario concurso navideño

Nano Calderón realizaron junto a su madre Raquel Argandoña realizaron un nuevo y millonario concurso para sus seguidores de redes sociales, para celebrar en esta Navidad.

Por medio de su cuenta de instagram Raquel compartió una fotografía, donde ambos posan con gorros de Pascuero y sostienen un gran cartel que dice: «Sé uno de los cinco ganadores».

Para poder concursar, se debe dar «like» a la fotografía de la madre de Kel Calderón, seguirla en Instagram a ella y a las 100 cuentas que siguen en la red social. También, los participantes deben comentar y compartir dicha publicación en sus historias mencionando a la comunicadora.

¿Y qué ganan los seguidores de Raquel Argandoña y Nano Calderón? Según lo que explicaron en los comentarios, el primer lugar gana dos millones de pesos; el segundo, un millón de pesos; el tercer lugar, 500 mil pesos; mientras que el cuarto y quinto lugar se quedan con 250.000 pesos.

«¡Mi hijo y yo les deseamos mucha suerte!», escribió Argandoña junto a la publicación del concurso, cuyo sorteo se realizará este viernes.

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.