«Me he callado todos estos años» El descargo de la ex pareja de Thiago Cunha ante supuesta custodia de su hijo

«Me he callado todos estos años» El descargo de la ex pareja de Thiago Cunha ante supuesta custodia de su hijo

Thati Lira, ex pareja de Thiago Cunha, realizó un contundente descargo tras las declaraciones del brasileño en «Pecados Digitales» sobre la custodia de su hijo.

Por medio del programa online «Que te lo digo», Sergio Rojas comentó que «él señaló que su madre, para que pudiese trabajar, él se había hecho cargo del cuidado del menor, en un acto de buen padre, de ex compañero de Thati había decidido dejarla que ella trabajase libre y hacerse cargo del niño».

Más tarde el profesional enfatizo que «estas declaraciones enfurecieron a Thati», para luego mostrar un video en el que la bailarina entrega su versión de lo sucedido.

«Ustedes no saben nada. Acabo de leer una de las notas que dice que el padre de mi hijo tiene la custodia. ¿Qué custodia?, nunca hubo custodia», indicó la brasileña, cuestionando que «él se haya quedado con mi hijo para que yo pudiera trabajar».

En este contexto, Lira reveló que «me he callado todos estos años y ahora soy la loca, estoy harta. No tengo nada en contra del padre de mi hijo y él sabe cuanto lo respeto, pero me jode la vida cada vez que da una nota y mi hijo va a leer que su padre se quedó con él porque yo quería trabajar».about:blank

«La verdad no está ni cerca de ser esa», afirmó. Ante esto, Rojas manifestó que «según yo entiendo, Thiago por sus funciones laborales también pasa la mayor parte del día fuera de casa, por eso Thati dice ‘¿de qué padre está hablando?’, porque esa no sería la realidad y está harta que Thiago quede como este gran hombre y por eso dice que la cara de ángel siempre gana».

Luego, el panelista de «Me Late» indicó que la bailarina «acusa a Thiago de que él estaría manipulando la verdad para quedar como el gran padre que se hace cargo de un hijo que habría sido dejado de lado por esta bailarina en pos de su carrera».

«Lo que yo he sabido por cercanos es que no gana tanta plata ni tiene el estándar de vida de Thiago, por eso ella habría accedido a que su hijo, pensando en su bienestar, viva en una casa más cómoda, pero ella está sufriendo mucho», detalló Sergio.

Además, el periodista comentó que Lira no lo estaría pasando bien en Chile y que lo único que querría es irse a Brasil, pero no lo hace para estar cerca de su pequeño hijo.

Comparte si te ha gustado: