No estaba el Mago: Así fue la lujosa celebración de cumpleaños de Daniela Aránguiz

No estaba el Mago: Así fue la lujosa celebración de cumpleaños de Daniela Aránguiz

Un celebrado cumpleaños fue el que tuvo la semana pasada la siempre controvertida exchica «Mekano», Daniela Aránguiz. Cumpleaños que contó con una lujosa cena y también un animado baile.

Todo lujoso festejo lo mostró ella misma a través de sus redes sociales, compartiendo que hasta el evento llegó otra de las figuras del espectáculo nacional, Adriana Barrientos.

Detalles de la lujosa fiesta

En su cuenta de Instagram, mostró que al menos 10 amigos la estaban acompañando en una larga mesa, en la cual comieron y disfrutaron al aire libre.

La fiesta no continuó allí, sino que todos los asistentes se trasladaron hasta una casa con una gran pista de baile, en donde disfrutaron de la música hasta altas horas de la noche.

El gran ausente de la celebración fue el esposo de Aránguiz, el futbolista Jorge Valdivia, quien por compromisos profesionales no se encuentra en Chile, sino que en México.

Sin embargo, él igual se hizo presente en la fiesta mediante un gran ramo de flores que le envió hasta la fiesta con una tarjeta que decía: «Feliz cumpleaños mujer de carácter, te amamos».

Comparte si te ha gustado: