Marcianeke responde tras sus videos con extraño comportamiento: “No soy menos persona por equivocarme”

Marcianeke responde tras sus videos con extraño comportamiento: “No soy menos persona por equivocarme”

El artista urbano se refirió a las videos e imágenes difundidas durante estas últimas horas.

Una serie de videos de Matías Muñoz, más conocido como Marcianeke, se han viralizado en redes sociales durante estas últimas horas.

Hablamos de un par de videos tomados durante una presentación del artista de 19 años en donde se le ve “desconectado” de su show musical.

Los usuarios no tardaron en comentar que el joven oriundo de Talca estaba drogado, mientras que otros expresaron su preocupación por el artista.

En los videos compartidos en TikTok, que suman miles de reproducciones, se ve al intérprete de trap con problemas de equilibrio y tocando constantemente su nariz, como también con dificultades para poder rapear sobre la pista musical.

@jajajajajaxd22

#marcianeke #marcianekeoficial #pololadelmarcianeke #parati #chile #tendencia #anaisesperanza #chile🇨🇱

♬ sonido original – JAJAJAJAJAXD22

Fue tanto el alcance viral de los videos, que el propio reguetonero decidió referirse a los dichos que surgieron por su particular comportamiento.

Tranquilo… yo sé corregir mis errores y no tengo pake andarlos gritando. Soy un hombre que demuestra con hechos (sic)”, escribió en una historia de Instagram -en donde suma un millón de seguidores-.

“Hoy seguimos rompiendo y mañana nos fuimos a Puerto Rico a seguir metiéndole. Porque nadie va a sacudirme la rama porque todos somos seres humanos y no soy menos persona por equivocarme. Así que bendición y éxito pa’l enemigo y mal hablao (sic)”, añadió junto a una fotografía de él.

Comparte si te ha gustado: