“Es difícil explicar lo que se siente”: Kel Calderón vivió especial experiencia al interior de mezquita en Turquía

“Es difícil explicar lo que se siente”: Kel Calderón vivió especial experiencia al interior de mezquita en Turquía

Kel Calderón realizó unas especiales vacaciones en Turquía junto a su amigo Claudio Iturra y compartió una serie de nuevas fotografías desde el país, sorprendiendo a sus seguidores. Las imágenes fueron publicadas en la cuenta de Instagram de kel.

Es necesario mencionar que las fotografías fueron captadas específicamente en la Mezquita de Santa Sofía en Estambul, lugar donde Kel aseguró vivir una especial experiencia.

“Es difícil explicar lo que se siente estar aquí, sólo puedo decirles que aunque seas una persona cero religiosa, la energía que tiene el lugar es suficiente para emocionar a cualquiera 🤎🕌”, escribió.

También, te contamos que para ingresar al templo al igual que el resto de las mujeres, Kel tuvo que usar un pañuelo para cubrir su cabello, detalle que llamó la atención de sus seguidores.

Las fotografías no dejaron indiferentes a los seguidores, quienes reaccionaron con más de 15 mil Me Gusta y dejaron varios comentarios.

“Interesante y muy educativo conocer otras culturas”; “Uno puede no ser religiosa y además no entender nada (del idioma) pero la energía que proyectan es algo sublime”; “Reviví los viajes realizados a Estambul escuchando las oraciones por altoparlantes de tu video” y “Me encantan tus fotos❤️”, fue parte de lo que escribieron.

Revisa la publicación a continuación:

Comparte si te ha gustado: