«Hoy, el túnel parece sin salida»: karen Bejarano termina en urgencias tras sufrir nueva crisis de ansiedad

«Hoy, el túnel parece sin salida»: karen Bejarano termina en urgencias tras sufrir nueva crisis de ansiedad

Hace días atrás, Karen Bejarano fue invitada al late «Pero con respeto» de Chilevisión, donde habló sobre diversos pasajes de su vida, incluso reveló que en su paso por «Mekano» y tras el lanzamiento de su exitoso disco «Viva la noche», no ganó nada, sorprendiendo a todos con sus impactantes declaraciones.

La participante de «El discípulo del chef» preocupó a sus seguidores tras mostrar en las historias de su cuenta de Instagram que terminó en urgencias tras una nueva crisis de ansiedad.

«Hoy, el túnel parece sin salida y eso me desespera. Quizás para muchos de ustedes, la depresión parece ser un tema superado en mí, pero lucho día a día con este puto fantasma que me rodea y hay momentos en los que a pesar de querer vencerlo, no me da el cuero, el corazón y la mente», primero escribió Karen en uno de los registros.

Luego confesó «hace días que estoy con mareos, con pesadez y con una carga emocional muy grande. Me pregunto una y mil veces por qué me siguen afectando cosas que ya me han pasado antes… pero lamentablemente no logro aprender».

«No me cabe en la cabeza ni en el corazón, que sean las mismas personas que significan tanto para mí, las que me siguen dañando el alma. De verdad quiero aprender… necesito aprender», detalló.

y finalizó con una fotografía en una camilla dentro de una clínica.

Comparte si te ha gustado: