¡Un lujo! Pamela Díaz mostró comprobante de matrícula de Pascuala: cifra dejó con la boca abierta a Caniulef

¡Un lujo! Pamela Díaz mostró comprobante de matrícula de Pascuala: cifra dejó con la boca abierta a Caniulef

Durante la noche de este jueves, se emitió un nuevo y esperado capítulo de «Me Late Prime», en donde los panelistas del programa comentaron los look de los famosos que asistieron a la inauguración de una nueva tienda de retail.

En ese contexto, Pamela Díaz se dio el tiempo de exhibir lo que guarda en su cartera, ante la obvia insistencia de su compañero Daniel Fuenzalida.

“No, porque tengo hasta calzones”, bromeo la querida ‘Fiera’, sacando a más tarde la ropa interior que le habían regalado: “Están nuevos”, enfatizó, ante las bromas de sus compañeros.

Entre otras cosas que tenía en su bolso Pamela, destacaba un cargador de celular, maquillaje, productos faciales, mascarillas, encendedor, labiales, rímel y hasta su propio endulzante. Incluso sacó unas chalas, lo que generó risas en el panel del espacio de farándula.

Matrícula de Pascuala

Para sorpresa de todos, Pamela se encontró con un papel, el cual no recordaba de qué trataba, por lo que lo revisó. Tras explicó de qué era: “Fui a pagar la matrícula de la niña, para que no la echen”, dijo, refiriéndose a Pascuala.

“No me alcanzó ni para el completo después de esa cuestión”, dijo entre risas, mientras Sergio Rojas y Andrés Caniulef revisaron el monto que tuvo que desembolsar Díaz, y por la cara que pusieron, parece que la cifra no era menor. Incluso Caniulef quedó con la boca abierta.

Recordemos que hace pocos días, Pascuala, hija de Pamela Díaz, celebró su cumpleaños número 5 en su casa, festejo al que asistieron varios Jean-Philippe Cretton, Nicolás Oyarzún y Chiqui Aguayo.

Comparte si te ha gustado: