«En ese departamento habían tres personas»: El nuevo y duro traspié que vive Camila Andrade en su relación con Ignacio Casale

«En ese departamento habían tres personas»: El nuevo y duro traspié que vive Camila Andrade en su relación con Ignacio Casale

La comunicadora Camila Andrade y el deportista Ignacio Casale mantenían una consolidada relación amorosa, pero en el verano le pusieron fin. Aunque, hace solo unos meses se mostraron disfrutando de unos días en República Checa, pero hoy esta historia sufre un nuevo giro.

Según dio a conocer la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez, los tortolitos nuevamente terminaron, y por una especial razón.

«Habían vuelto, pero terminaron otra vez hace un par de semanas», señaló la comunicadora, revelando sin filtro, «él anda coqueteando con otra famosilla».

Pues lo que trajo a la memoria los motivos por los cuales la primera vez Camila Andrade terminó con Ignacio Casale, y que también fueron dados a conocer por Cecilia Gutiérrez.

«Lo encontró en una situación muy íntima en su departamento, con una chiquilla que ganó un concurso de belleza, que no es tan conocida», señaló en aquella ocasión.

Detallando «Vivían en el mismo edificio más encima, con un piso de diferencia. Él no le contestaba el teléfono, según él había salido a carretear. A ella le dolía la cabeza y no salió».

Rematando con, «Empieza a llamarlo, no contesta, hasta que en la mañana, a las siete de de la mañana decide ir a ver qué pasaba, por qué no le contestaba (…) no había dos personas en ese departamento. Había tres».

Comparte si te ha gustado: