Perla se lanzó sin filtro contra Kathy Orellana tras sus dichos sobre «El Discípulo del Chef»

Perla se lanzó sin filtro contra Kathy Orellana tras sus dichos sobre «El Discípulo del Chef»

“Soy testigo que ese día la llamaron más de 30 veces. Y no fue el único día que falto, porque cuando le pasó lo del portonazo toda la producción la apoyó”, fueron algunas de las duras palabra de la gitana.

Durante la jornada de este miércoles, les comentábamos contábamos de la polémica que envolvía a la ex chica “Rojo”, Katherine Orellana, luego de entregar su versión tras la polémica salida de “El Discípulo del Chef”.

Por medio de sus redes sociales, la controvertida cantante aclaró las dudas y entregar detalles de las razones que la llevaron a no asistir a las grabaciones del show de cocina de CHV.

“Ahora voy a contar la verdad. El Discípulo del Chef no me mandó un auto, porque a mí me hicieron un portonazo y los we… me dejaron tirá, así que la irresponsable no soy yo”, detalló dejando en evidencia su molestia.

TOTALMENTE MENTIRA”

“Son bastardos los we…, porque me han dejado como el hoyo todo el rato, así que basta”, agregó, buscando poner fin a las críticas que recibe en la web tras dejar el show.

Ante esto, la gitana Perla Ilich, no dudó en referirse a lo ocurrido en una publicación en nuestro Instagram, de LaCuarta.com, en donde se descargó sin filtro.

“Totalmente mentira. Soy testigo que ese día la llamaron más de 30 veces. Y no faltó solo ese día, porque cuando le pasó lo del portonazo toda la producción la apoyó. Era de antes que no cumplía”, partió diciendo.

Finalizando con “qué pena que trates de manchar a gentede una producción, más allá de que sea un programa, por que sabes muy bien que te trataron bien y te cuidaron”.

Comparte si te ha gustado: