Ella sería la mujer que le robó el corazón de Mauricio Isla

Ella sería la mujer que le robó el corazón de Mauricio Isla

El siempre controvertido Sergio Rojas entregó detalles de quién es la mujer que estaría enamorando al popular futbolista nacional.




Al parecer, el corazón del futbolista Mauricio “Huaso” Isla estaría pasando por un muy buen momento. Así al menos lo confirmó el periodista Sergio Rojas en el programa Que te lo Digo, donde confesó que el seleccionado tiene un romance con una destacada bailarina.

«Es estupenda, su nombre es Daniela, es bailarina, es muy conocida en el ámbito del baile (…) Estoy hablando con ella desde agosto, porque este cahuín a mí me llegó hace mucho tiempo. Ella sería la mujer que tiene absolutamente enloquecido, embobado, excitado, al Huaso Isla», señaló el periodista, en conversación con Hugo Valencia.




Rojas detalló que «ella está muy contenta, de hecho me contó que está separada de su ex marido. Ella es mamá y está súper concentrada hoy día en sacar adelante a su hijo y pagar su casa», añadió.

Si bien el periodista reconoce que los rumores de romance entre Mauricio y Daniela vienen de hace un par de meses, hasta ahora ella solo ha confirmado que lo conoce, que son amigos y que tienen muchas cosas en común.

“Ellos se conocieron por un amigo en particular y engancharon justamente por las cosas en común que tienen, por la forma de ver la vida, por las cosas que les gustan, pero ella me dice que no está pololeando”, precisó.





Para finalizar, Sergio a insistió en que el rumor es muy fuerte y que viene de los círculos de ambos, por lo que él cree que aún está en etapa de conquista, pues el seleccionado no pasa mucho en Chile.

Comparte si te ha gustado: