Tras meses de rumores de romance, María Gracia Omegna se habla sobre Nicolás Oyarzún

Tras meses de rumores de romance, María Gracia Omegna se habla sobre Nicolás Oyarzún

La semana pasada debutó con éxito la nueva apuesta nocturna de Mega, «Amar Profundo», la que tiene como protagonistas precisamente a los actores María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún.




La teleserie se está grabando en la localidad Cocholgüe y la historia se centra en la lucha de una aguerrida madre soltera, quien junto a su familia, busca salir adelante en el mundo de la pesca artesanal

Cabe recordar que esta no es primera vez que ambos intérpretes comparten el protagónico y, además son pareja en la ficción de Mega, ya que anteriormente sucedió lo mismo en «Edificio Corona».

Razón por la cual a Omegna le preguntaron por Oyarzún y, en conversación con TiempoX, se refirió al actor.

«A mí me gusta mucho trabajar con Nicolás, lo admiro mucho como actor y es un agrado», primero dijo la intérprete sobre su trabajo en «Amar profundo».




«Es bacán que finalmente esa admiración mutua y esa comodidad al trabajar con el otro tenga buenos resultados y a la gente le guste», agregó después María Gracia.

Finalmente y sobre viajar a la caleta para grabar la teleserie, la actriz dijo que era «agotador», pero se mostró agradecida de tener la oportunidad de «conectarse con la naturaleza, en el centro sur».

«Esa caleta es hermosa. Ha sido una gran experiencia», cerró María Gracia Omegna.




Comparte si te ha gustado: