Este domingo se dio a conocer en los medios italianos, que el seleccionado nacional, Arturo Vidal, sufrió un millonario robo desde su casa en Italia.
El hecho habría ocurrido el pasado 7 de noviembre, cuando delincuentes llegaron hasta la propiedad ubicada en el Lago de Como, al norte de Italia, desde donde se llevaron un auto de la marca Mercedes, joyas y relojes.
De acuerdo a lo que informó El Mundo, el robo habría ocurrido entre las 20:45 y 21:00 horas, mientras el futbolista disputaba un partido en el derbi milanes.
Según lo informado por el medio mencionado y varias fuentes cercanas al jugador, la suma total del robo, entre todas las cosas que los delincuentes se llevaron, serían más de 376 millones de pesos chilenos.
La sorpresa de Arturo Vidal
Hace algunos días, el seleccionado nacional aprovechó su llegada a nuestro país para organizar una tierna sorpresa a sus hijos en compañía de Marité Matus, ex esposa y madre de los pequeños.
Es que Arturo Vidal llegó de sorpresa hasta el colegio de sus hijos para esperarlos a la salida y así sorprenderlos cuando ellos lo vieran. El momento quedó registrado en el perfil oficial de Instagram de Marité Matus quien compartió todo lo vivido a través de stories.