Categorías: Televisión

Revelan la verdadera razón del quiebre amoroso entre Gala Caldirola y Mauricio Isla

Hace poco les contamos sobre el nuevo proyecto que traería de regreso a Gala Caldirola a la televisión chilena. Hablamos de «El discípulo del chef» de Chilevisión, espacio que ya prepara su nueva temporada compuesta por un grupo de famosos participantes, entre los que estaría la española.



Aunque esta oferta laboral, habría tenido incidencia en el quiebre de Gala y su esposo, Mauricio Isla. Así lo reveló Francisco Halzinki, más conocido como Experto en Reality en Instagram, donde suma 152 mil seguidores.

Cabe mencionar que la pareja anunció su quiebre a principios de mayo, publicación que Caldirola compartió en su cuenta de Instagram, junto a una postal de ella junto a su esposo e hija.

«QUEREMOS DECIR ALGO  Con el mismo amor que un día decidimos empezar un camino juntos como pareja , hoy decidimos hacer un quiebre en nuestra relación sin perder el amor que todavía nos tenemos», escribió en aquella ocasión.



Pero ahora, el comunicador e influencer, respondió una serie de preguntas en las historias de su cuenta, lo que se ha vuelto habitual manteniendo constantemente una interacción con sus fanáticos. Dinámica en la que sorprende con sus revelaciones, tal como lo hizo este martes tras contar la razón del quiebre entre la ex chica reality y el futbolista chileno.

«¿Razón por la que el matrimonio de Gala e Isla terminó?», le preguntaron a Halzinki y la respuesta fue de sorpresa para todos.



CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

“Estar conduciendo su programa de radio, mientras estaban haciendo…” opina Faloon en Ganar o Servir sobre polémico episodio de Karol

Faloon Larraguibel, en el último episodio de "¿Ganar o Servir?", compartió que desde que terminó…

2 horas hace

Kel Calderón expuso a su ex pareja, se quedo con mis cosas y “La ropa se la puso la polola nueva”

Kel Calderón hizo una impactante revelación acusando a su ex pareja de quedarse con sus…

3 horas hace

¿Jorge y Skarleth terminaron? Esto fue lo que ella respondió ante los rumores de quiebre

Ambos personajes conformaron la relación más dulce y adorable de Gran Hermano Chile ¿ Seguirán…

4 horas hace

¡Alerta de Spoiler! Esta imagen exclusiva confirma que importante jugador de Ganar o Servir fue eliminado del programa

El domingo pasado marcó el inicio del primer capítulo en Canal 13 con el estreno…

23 horas hace