¡Es él! Con estas imágenes confirmar la nueva relación amorosa de Lisandra Silva

¡Es él! Con estas imágenes confirmar la nueva relación amorosa de Lisandra Silva




Lisandra Silva y Leandro Penna se conocieron en el último reality de Mega, Doble Tentación, donde lograron coronarse como flamantes ganadores. Sin embargo, no todo es mil sobre hojuelas y como todo en la vida, su relación tenia una final.

Luego de varias semanas de especulaciones, dimes y diretes, que comenzaron a circular una vez que los ganadores de “Doble Tentación” dieron a conocer su ruptura amorosa, hace ya más de un mes.

En tiempo récord, la cubana fue nuevamente vinculada amorosamente a uno de los Power Peralta, con el que además protagonizó un encendido video clip al ritmo de la canción “To my bed”, de Chris Brown.




Para el asombro de varios, Lisandra Silva no lo negó, y señaló en esa oportunidad al programa “Intrusos” que con Raúl Peralta se estaban conociendo, dejando así una ventana abierta a lo que pudiera pasar entre ellos.

“Lo que puede llegar a pasar en la vida amorosa de Leandro o en la mía desde nuestra separación en adelante, es cosa de cada uno. Mientras duró, fue lindo”, le confesó a Mariela Sotomayor.




Ahora, fue el mismo espacio de farándula el que partió al encuentro de la modelo en medio del lanzamiento de la colección de Kel Calderón para la zapatera Javiera Poch.

En esta oportunidad, la ex chica reality converso sobre su situación amorosa actual y a lo que ha sido su separación del trasandino. “Cuando yo estaba con Leandro, fue una relación súper mediática y sinceramente eso me afectó, porque mostrar siempre tu vida en pareja fue casi obligatorio, porque nacimos en televisión. Fue mucha presión. Esta vez me lo quiero vivir tranquila, plena y sin redes sociales”, comentó inicialmente ante las cámaras.




Luego, cuando le preguntaron si estaba en una relación con el bailarín nacional, ella dijo:“Estoy muy contenta. Es un gran hombre”.

Te puede interesar




Comparte si te ha gustado: