La dura y firme respuesta de Coté Quintanilla a polémicos dichos de Kathy Orellana

La dura y firme respuesta de Coté Quintanilla a polémicos dichos de Kathy Orellana




Gran revuelo han generado los duros y ácidos dichos de Katherine Orellana en el programa de Chilevisión, La noche es nuestra, contra María José Quintanilla.

“No tengo ningún problema con ella, pero tampoco me llevo bien. Es que está esa distancia que te digo yo, como que es especial, el entorno la lleva a ponerse aparte del resto y ella se cree el cuento (…) No la sigo. No soy muy fanática de ella, me pesa un poco en televisión, me carga, cuando la veo, la cambio (…) es una cuestión de afinidad”, afirmó en el espacio de trasnoche la morena.




En este contexto, este jueves el equipo de Muy Buenos Días fue a esperar a la cantante y figura de «Mucho Gusto» para conocer sus impresiones sobre estos dichos de su excompañera de Rojo.

Sin embargo, al ser entrevistada por los periodistas, Coté no quiso ahondar en el asunto. “Los entiendo. Sé que están haciendo una pega, que son mandados, pero yo de verdad no voy a dar declaraciones ni de este caso, ni de otros, porque yo tomé la decisión hace algunas semanas de que mi trabajo hable por mí, eso es todo”, comentó la panelista de Mega.




Como si fuera poco, esta respuesta también fue replicada en su cuenta de Twitter, donde dejó un peculiar mensaje. “Deja que tu trabajo sea quien hable por ti. Trabaja en silencio, no te pierdas, lucha. A veces solo tú sabes todo lo que has pasado… pero el esfuerzo siempre trae buenos frutos”, escribió.



Te puede interesar

Comparte si te ha gustado: