Categorías: Copuchas

El duro relato de quien habría sido el ‘verdadero amor’ de Nibaldo: “Él quería rehacer su vida”



Un triste pero emocionante relato se dio a conocer este jueves en el matinal de TVN “Muy Buenos Días”, sobre el caso del profesor Nibaldo Villegas. Hablamos de una carta y entrevista a Paola, una mujer que lo conoció muy bien y a quien catalogaron como “su verdadero amor”.

“Vi su soltería, cuando se enamoró de Johanna, cuando nació su hija y cuando se casó”, así comenzó el testimonio de la mujer que conoció al docente cuando ambos tenían 14 años y eran compañeros de liceo.




Según lo indicado en la carta dirigida al matinal de TVN, Paola expresó que tras dejar de ser compañeros, siguieron en contacto por redes sociales. “Él siempre con su mirada triste”, relató, afirmando más adelante que que su ex pareja Johanna siempre le prohibió hablar con otras mujeres.

“Él adoraba y amaba a esa mujer, siempre quiso volver con ella. Desde un principio de su quiebre tenía la esperanza de volver (…) No había forma de arreglar lo que ya estaba roto”, añadió la mujer en entrevista con en el periodista del matinal Matías Vera, agregando que hubo fechas específicas en las que Nibaldo intentó reconciliarse con su expareja.




Fue el pasado 14 de febrero, cuando el profesor habría preparado un panorama especial para intentar volver con la madre de su hija. “Planeó un panorama para ella, pero ese día Johanna se fue con Francisco y lo dejó cuidando a los tres niños, mientras publicaba fotografías en Facebook (…) Volvió al otro día a su casa”, añadió Paola sobre el hecho que provocó un cambio en Nibaldo.

“Se sentía mal, me daba rabia porque él era tan bueno. Me molestaba que fuera tan manipulado por ella. Me dolía todo el amor que él sentía y que ella no lo valoraba (…) Él quería a su familia, me decía: ‘Yo la quiero así, aunque esté destruida”, recordó.




Tras la desilusión que vivió aquel Día de los Enamorados, Nibaldo habría decidido dejar de intentar reconquistar a Johanna, para finalmente iniciar los trámites de divorcio. “Él quería rehacer su vida, él pensaba en volver a ser feliz”, agregó.

Te puede interesar

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

Mamá de Marcianeke se luce completamente ‘enchulada’, su nueva figura es de envidiar

La mujer se luce en las redes con su figura completamente renovada

45 mins hace

“Generó conflicto interno” Daniela Aránguiz debuta en “Sígueme” en medio de polémicas con panelista

La ex participante de Tierra Brava hizo su debut la tarde de este lunes

1 hora hace

La inesperada respuesta de Daniela Aránguiz ante la pregunta sobre su estado civil

Entre varios pormenores más, reveló que su deporte preferidos es bailar

19 horas hace

“Es hombre y tiene experiencia en realities” Filtran detalles del primer eliminado de Ganar o Servir

Cecilia Gutiérrez inicialmente sugirió quién sería el primer eliminado del nuevo reality de Canal 13,…

20 horas hace

“Acá no es apedrear a Kaminski” Mario Velasco respalda al animador tras su ruptura con Carla Jara

Francisco Kaminski, animador de Zona Latina, esta viviendo el lado 'b' tras su separación de…

1 día hace